Teclado Cable: Teclado

El teclado se conecta con un cable redondo que se puede enchufar de una sola manera. Los teclados recientes usan una PS/2 conector, que es más pequeño que el conector viejo de teclado de estilo.  El esquema de la codificación del color de la norma usa púrpura para el conector de teclado y puerto, para hacerlo fácil de encontrar el puerto correcto para cada conector. No todo uso de fabricantes el esquema de la norma.

Here is a User Tip.El cuerpo del enchufe tiene generalmente una muesca o marca para mostrar donde está la parte que va para “arriba”. Ese lugar debería coincidir con la vertical, arriba en el conector lateral de la computadora. En los gabinetes del tipo torre, la parte de arriba no coincide con la parte superior del gabinete cuando está siendo usado, no hacia “arriba”, cuando yace abierto para que se trabaje dentro de él.

Here is a User Tip.Algunos gabinetes hacen difícil enchufar firmemente el teclado. Cuando la computadora comienza, verifique si está presente el teclado y no continuará si no encuentra alguno. Si esto sucede cuando su teclado se está enchufando, primero apague la computadora, desenchúfelo y luego vuelva a enchufarlo firmemente. Trate de asegurarse que el enchufe llegó hasta el fondo y queda totalmente asentado. Luego vuelva a arrancar (reboot).
 
Here is a User Warning!Los teclados pueden fallar, especialmente después de una sesión con derrame de líquidos o migas encima de él. Por lo tanto evítelo en el área de trabajo de su computadora. Su teclado quizás se recobre de una sesión de natación después que el líquido se haya secado, a condición que este no haya dejado nada detrás como azúcar o restos de hojitas de té.

Un uso intenso, eventualmente desgastará los contactos eléctricos en el teclado, como en cualquier otro dispositivo eléctrico.