Plaqueta de Sonido Puertos de sonidoAuriculares

Una plaqueta de sonido tiene entradas para conectarle un micrófono, parlantes o auriculares y una fuente de audio externa con un solo enchufe. Hay también un puerto serie para conectar elementos como teclados para música y sintetizadores. 

Los artefactos recientes son identificados por colores para ayudarlo a emparejar el conector al puerto correcto. La línea de la audiofrecuencia EN es azul, el micrófono es rosa, la línea de la Audiofrecuencia FUERA (oradores) es cal verde.

Algunas plaquetas de sonido no tienen marcados los agujeros para enchufar diciendo cual es cual. Si usted no puede encontrar la documentación que venía junto con la plaqueta de sonido, tendrá que experimentar para ver cuál de los parlantes va en cada lugar.
 
Here is a User Tip.Una vez que lo logre, marque los agujeros con esmalte para uñas o algo similar para no tener que trabajar horas para “arreglar” su sonido, cuando el único problema es que los parlantes se han enchufado en los agujeros equivocados (¡Aquí hablo por propia experiencia!).
 
Algunas plaquetas de sonido tienen una ruedita para control del volumen, pero otras se basan en los controles provistos por software. Algunas clases de parlantes tienen perillas o cursores de control de volumen. 
 
Here is a User Tip.Si usted desea un control manual y sus parlantes carecen del mismo, puede adquirir un accesorio que podrá alcanzar más fácil a la parte de atrás de la computadora y más rápido a los controles de volumen que están en la pantalla. Los parlantes se enchufan en este simple dispositivo que es una perilla para girar y que se conecta con la plaqueta de sonido. Pegue esta perilla a un costado del monitor o en su escritorio y estará listo para usarla.