Video Puerto: VideoConector: Vídeo con tornillos Conector: Vídeo con pines

El cable del monitor se enchufa en un puerto de la plaqueta de video con lugar para 15 pernos. Pero, no hay 15 pernos en el conector de cable. Los costados del enchufe están en ángulo de manera que hay solo una manera de enchufarlo.
 
Cable: video digitalLos monitores digitales tienen un conector diferente y ellos requieren una tarjeta video digital.

Here is a User Tip.El conector de video parece que resulta más fácil de sacar que los otros conectores. Hay tornillos en ambos costados para poder ajustarlos. Manteniendo dichos tornillos ajustados se protejerán de que resulten doblados los pernos (pins) en el enchufe. Es fácil doblar ésos pernitos al empujar muy fuerte cuando ellos y los agujeritos no han quedado perfectamente alineados. Usted puede pensar que ha logrado una buena conexión. Si el color en el monitor no está bien después de conectarlo, es que probablemente dobló el perno que conduce al color rojo. 

Here is a User Tip.Pareciera que es el que más a menudo se dobla. Usted puede enderezar un perno que quedó desalineado mediante una hoja plana de cortaplumas o un destornillador para mover el pin a su lugar correcto. Si quedó muy doblado es preferible usar una pinza de puntas delgadas y muy suavemente enderezarlo. Sea MUY cuidadoso con esto. No querrá tener el problema de reemplazar el enchufe de vídeo.