¡Noticias por Email!

Link to Home - Jan's Illustrated Computer Literacy 101

JegsWorks > Lecciones


¿Le gustaría ser notificado cuando hago cambios al sitio o cuando le agrego nuevas secciones - en inglés?

Subscribe!
Ingrese su email para unirse a Computer Lit 101 hoy!
 

Hosted By Topica

  1. Formulario: Reemplace el texto en el formulario de arriba con su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Ingresar. (¿Escriba con cuidado!). Una nueva ventana se abrirá con un formulario de registro o de ingreso desde Topica, que aloja la lista Formulario.
     
    Si usted aún no es miembro de Topica bajo la dirección de correo electrónico que utilizó, la página le pedirá que se registre. Usted no será añadido a mi lista hasta después del próximo paso abajo. Usted acaba de cerrar la ventana si usted desea. Si usted inicia o registra, usted no verá mi boletín en su lista de suscripciones todavía. Usted debe confirmar, cuando descrito en el paso #2 abajo.
     
  2. Confirmar: Recibirá un email con instrucciones sobre como confirmar su suscripción  y como cancelarla. Usted debe seguir las instrucciones del email para confirmar su suscripción a la lista del boletín.
     
    Si usted no recibe el mensaje de Topica en un día o dos, puede ser que su dirección haya sido mal escrita, o que su archivo de correo entrante está demasiado lleno para poder recibir nuevos mensajes.

Para cancelar la inscripción: Cada email de la lista de correo, incluye
al final un vínculo para cancelar automáticamente. Si usted no tiene un mensaje para usar, puede enviar un mail en blanco a complit101-unsubscribe@topica.com. Deberá estar enviando el mensaje desde la cuenta a la que acostumbra estar suscripto.

Gracias!

Jan


Lecciones



Maestros: Solicita permiso para usar este sitio con su clase.

Copyrightę 1997-2010 Jan Smith   <jegs1@jegsworks.com>
All Rights Reserved.

Traducción: Enrique Chornogubsky   

Icono: DescargarIcono: CDDescargar lecciones 
¿Desea ayudar?


~~  1 Cor. 10:31 ...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.  ~~


Actualizado por última vez el día: 12 Aug 2010