Viajes Mundiales SA

Excursiones Opciones

Viaje Aniversario - Tahiti

Su viaje a Tahiti ha sido planeado para darle una semana de sol lujurioso y de deportes marinos con grandes oportunidades para su relajación como también de excursiones alrededor de las hermosas islas de la Polinesia Francesa. Su vuelo desde Los Angeles llegará por la tarde, hora local (la cual es la misma que la de Hawai = -2 horas de la hora standard del Pacifico = -10 horas GMT).

Una vez que pase la Aduana, no tendrá que tocar su equipaje hasta que haga las valijas para la vuelta a su casa. Será transportado al hotel en una limosina, ya que es usted nuestro huésped especial. Sus reservas serán hechas en un hotel de 5 estrellas, con algunos regalos especiales de bienvenida aguardándolo en su habitación.

Cómo la mayoría de los viajeros tienen problemas con el cambio horario, durante uno o dos días, su primer día completo será de descanso. Pero después tendrá la posibilidad de elegir entre varias hermosas excursiones y actividades. Para acomodar su reloj corporal a la hora de Tahiti pase por lo menos 2 horas al medio día al sol (bajo la sombrilla) durante un par de días.

Para completar su plan de viaje necesita decidir algunas elecciones. Por favor seleccione alguno de los paquetes de más abajo. Algunos cambios pueden hacerse. Sólo háganoslo saber lo antes posible si es que tiene pedidos especiales que hacer.

Estamos encantados de que usted se halle por visitar uno de nuestros lugares preferidos en el mundo - la isla del encanto - ¡Tahiti!

Paquete 1 - para el amante del agua

Paquete 2 - ¡para el amante del agua, que no quiere mojarse!

Paquete 3 - para los amantes de los deportes

Paquete 4 - para el amante de la cultura y de las compras

© Jan Smith 1999