Fundamentos de Excel:
Formato de Columnas

Title: Jan's Illustrated Computer Literacy 101

Se puede usar casi toda clase de formato para aplicárselo a un conjunto de columnas de una sola vez.  Solamente es necesario seleccionar La(s) columna(s) y aplícarles el formato. Esto es conveniente cuando, por ejemplo,  toda una columna debe tener su texto en negrita, o usar el formato de moneda para los números. Esta clase de formato es explicado en  Proyecto 3.

Ancho de Columna: El formato que es único para columnas es el Ancho de Columna. Hay varios métodos que puede usar para ajustar el ancho de sus columnas. Cada uno de ellos resulta más útil en ciertas circunstancias, de manera que deberá saber sobre todos ellos. Los practicará en el Paso a Paso actividades abajo.    

El Ancho de Columna se mide en caracteres. Una anchura de la columna puede ser de 0 a 255 caracteres, que es una columna REALMENTE ancha. Los valores del decimal se permiten. El ancho defecto es 8,43.

Una anchura de 12, por ejemplo, significa que la columna es lejos suficiente para 12 caracteres medianas, usar cualquier usted escogió como la fuente Estándar.    Por defecto es  Arial 10 pto. Esto se fija en, Herramientas  |  Opciones  |  General  |  Fuente Estándar

ConsejoOcultar una columna: Un ancho de cero oculta la columna. La columna es todavía allí.

ConsejoRevelar una columna oculta: Para revelar una columna escondida, usted debe escoger la columna escondida, arrastrando a través de las columnas visibles en cualquier lado. Entonces usted puede poner la anchura de la columna a algo además pone cero de a con uno de los métodos mostrados abajo.

ConsejoEn versiones anteriores de Excel (pero no en Excel 2000), si seleccionaba varias columnas y la selección contenía celdas combinadas, no se podía darle formato a dichas columnas todas al mismo tiempo. Tenía que hacerlo de a una columna por separado.


Dónde están:
JegsWorks > Lecciones > Números

Antes de empezar...

Proyecto 1: Excel IntroTo subtopics

Proyecto 2: Fundamentos 
   
 
ArrancandoTo subtopics
    Arreglar arrow to open subtopic
      Icon - FootprintOrdenar
      Icon - FootprintColumnas Table
      Icon - FootprintFilas Table
    Autorellenar To subtopics
    TerminarTo subtopics
    SumarioTo subtopics  
    Examen
    EjerciciosTo subtopics

Proyecto 3: Formatear y OrdenarTo subtopics

Proyecto 4: Grupos y FórmulasTo subtopics

Proyecto 5: DiseñoTo subtopics


Buscar
Glosario
Apéndice



Icon Step-by-Step 

Paso a Paso: Dar Formato a Columnas

 Icon Step-by-Step

Que aprenderá

ajustar el ancho de columna con Autoajustar  
ajustar el ancho de columna por arrastre
ajustar el ancho de columna con diálogo

Inicio con: Class disk viajes2.xls (de la lección previa)

Ancho de Columna: Autoajustar a la selección  

A veces se desea una columna que sea lo suficientemente ancha para el contenido de una celda particular, pero quiere que otras celdas plieguen cualquier otra línea más larga que contengan. Aprenderá sobre el comando para plegar más tarde.   

  1. Menú: Formato | Columna | AutoFit SelectionSeleccionar la celda A1,  Viajes Mundiales SA. 
     
  2. Desde el menú seleccionar, Formato  |  Columna |  Autoajustar a la selección. La columna es redimensionada lo suficientemente ancha para contener el texto, Viajes Mundiales SA. 

    Autoajustar celda A1Note que la celda A2 aún se encima con su vecina y varias celdas más abajo en la hoja están recortadas hacia la derecha por las celdas no vacías.
     

Ancho de Columna: Autoajustar todo  

  1. Consejo: ancho de columna AMover su puntero hacia el borde derecho  del encabezamiento de la Columna A hasta que cambia hacia  Pointer: Resize Column la forma de Redimensionar Columna.   
     
  2. Pulsar el botón izquierdo del mouse (no lo suelte aún.)  

    Aparece un consejo, mostrando el ancho actual de la Columna A.   

    Columna A después Autoajustar

  3. Soltar el botón izquierdo del mouse y hacer un doble-clic en el mismo sitio (borde derecho del encabezado de la Columna A) El ancho de columna cambia para desplegar el texto más largo como una sola línea en cualquier celda en la columna.   

    Consejo A veces se desea que el texto se justifique dentro de ciertas celdas. Por ejemplo una columna de números cortos podría tener una etiqueta de varias palabras de largo, como Nº de Personas. Si no justifica dicha etiqueta, quedará una cantidad de espacio en blanco alrededor del número corto que está debajo. 

    Warning Tenga cuidado cuando fija el ancho de una columna con Autoajustar. La columna puede terminar con un ancho mucho mayor que el que esperaba.  Todos los textos debe estar en su celda en una sola línea. No importa cuán largo es el texto! Si descubre que por accidente ha ensanchado una celda hacia la derecha fuera de la vista, utilice Deshacer. (Que invención admirable) Después Redimensionar la columna con otro método.


Ancho de Columna: Arrastrar

Arrastrar es el método natural para ajustar el ancho de columna. Pero como no puede ver el cambio hasta soltar el botón del mouse, le puede llevar varios intentos para obtener un ancho satisfactorio.  

  1. Columna B - todos de 'Nueva Zelandia'Mover el puntero hacia el borde derecho del encabezado de la columna B.
     
  2. Cuando el puntero cambia por la forma  Pointer: Resize Column de Redimensionar Columnas, arrastrar hacia la derecha hasta que se vea totalmente la palabra Nueva Zelandia.

    Como las columnas no son redimensionadas hasta que se suelta el botón del ratón, puede necesitar varios intentos para obtener bien el ancho. (El consejo que aparece en la ilustración es un buen indicio!) 
     

  3. Clic y apretar nuevamente en el borde derecho  de la columna B para ver el nuevo ancho.   

Ancho de Columna: Diálogo  

  1. Seleccionar una celda en la Columna C.
     
  2. Menú: Formato | Columna | AnchoElegir  Formato |  Columna...  |  Ancho...  Aparece el diálogo de Ancho de Columna.  
     
  3. Diálogo: Ancho de columna =13Escribir un nuevo ancho de 13 ay hacer un clic Aceptar. Ahora la Columna C es justo lo  suficientemente grande para mantener la etiqueta  Nº de Personas.
    Columna C: Ancho = 13

    Note estos 12 caracteres y 2 espacios que se ajustan al ancho de un promedio de 13 caracteres. Se necesita algo de práctica hacer una buena estimación de los anchos.    

    Cuando se están teniendo problemas con el arrastre para conseguir el ancho que se necesita, usar el diálogo para definir ancho exacto. Este diálogo también es bueno para usarlo cuando se desea que varias columnas tengan el mismo ancho.  
     

  4. Ajuste la anchura de columnas D y E para mostrar todo el texto.
  5. Class disk Guardar como  viajes3.xls .
    full floppy diskComo manejar un disco lleno

viajes3.xls - después dar formato a las columnas

 


Lecciones Trabajando con Números Previous Page Próxima





Maestros: Solicita permiso para usar este sitio con su clase.

Copyright © 1997-2010 Jan Smith   <jegs1@jegsworks.com>
All Rights Reserved

Traducción: Enrique Chornogubsky    

Icon: CDDescargar lecciones 
¿Desea ayudar?


~~  1 Cor. 10:31 ...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.  ~~


Actualizado por última vez el día: 12/15/10