Barra de Formato


Control: Fuente Control: Fuente

El control Fuente, lista las fuentes  actuales. Todas las otras fuentes instaladas están disponibles en una lista que se baja. La lista muestra el nombre de la fuente usando a la misma, menos en Excel 97. Puede tener alguna idea sobre como lucirá su texto aún antes de que haya aplicado a esa fuente.   

Control: Fuente  - lista


Control: Tamaño de Fuente Control: Tamaño de Fuente

Control: Tamaño de Fuente - listaEl Tamaño de Fuente controla la lista disponible de puntos en una lista que baja. También puede escribir en un tamaño..


Botones: Negrita, Cursiva, Subrayado Botones: Negrita, Cursiva, Subrayado

Los botones de Negrita, Cursiva y Subrayado aplican su estilo al texto seleccionado,  negrita, cursiva, subrayado.


Botones: Alinear Botones: Alinear

Los botones  alinear ponen al texto seleccionado o el de las celdas seleccionadas alineadas por el margen a la izquierda, al centro o a la derecha. 


Botón: 
Combinar y Centrar Botón: Combinar y Centrar

El botón Combinar y Centrar tomará las celdas seleccionadas  y creará una sola celda con todas ellas. El contenido de la celda de arriba a la izquierda quedará centrado en la nueva celda combinada. 

WarningTodo lo que había en cualquier otra celda de las combinadas se ha perdido.  


Botones: Formatos de Números  Botones: Formatos de Números  Botones: Formatos de Números  (2003)

Los números con los cuales trabajará a menudo necesitan diferentes formatos. Moneda, Porcentaje y Millares son formatos preestablecidos ara números.  

Celda en formato Moneda $Botón: Moneda Moneda aplica el formato en la selección como dinero. El ajuste por defecto para moneda proviene de los Ajustes Regionales que se hacen en el Panel de Control de Windows. Allí se puede cambiar el formato por defecto a libras o rublos o cualquier otra moneda que utilice usualmente.   

Celda en formato Porcentaje %Botón: Porcentaje Porcentaje aplica a las celdas seleccionada(s) un porcentaje, redondeado para que no tenga decimales.   

Celda en formato MillaresBotón: Millares Botón: Millares (2003) Millares se aplica a las celdas seleccionada(s)  como un número general con comas que separan cada 3 dígitos a la izquierda del punto decimal y muestra solo 2 dígitos a la derecha.

Celda en formato Euro Botón: Euro Usted puede ver un botón para Euros. El botón aplica el símbolo para cantidades en Euros.

Se encuentran disponibles otros formatos en el diálogo Formato:  Formato  |  Celdas...  Número 

WarningCualquiera que sea el formato que usted use, el número existente en la celda no es cambiado. Los cálculos utilizarán el número existente y no el redondeado.


Botones: Decimales Botones: Decimales

Puede cambiar la cantidad de lugares decimales que se muestran a la derecha del punto decimal en sus números mediante  los botones Aumentar Decimales y Disminuir Decimales. El valor en la celda, en realidad no cambia. Cuando se disminuyen los decimales los valores son redondeados pero son mostrados nuevamente cuando se aumenta el número de lugares mostrados.  

Warning Si esta celda es usada en un cálculo, es usado el número existente en lugar del redondeado.  

Igual número, con formatos diferentes 

 

Ejemplo 1 - 
número grande

Ejemplo 2 -
número con decimales 

General

3456789

1.6287

Moneda

$ 3.456.789.00

$ 1,63

Porcentaje

345678900%

163%

Coma

3.456.789,00

1,63

Aumento de decimales del original 

3456789,0

1,62870

Disminución de decimales del original

3456789

1,629



Botones: Sangrías Botones: Sangrías

Puede tener un texto con sangría y otro sin ella en una celda o cuadro de texto con los botones, Aumentar Sangría  y Disminuir Sangría.


Botón: Bordes Botón: Bordes

Botón: Bordes - paletaPuede agregar bordes a los costados de sus celdas, o puede marcarle el contorno a una celda o un rango de celdas. La flecha a la derecha del botón abre una paleta de opciones comunes. Hay un diálogo para aún más opciones:   Formato  |  Celdas...  |  Bordes 


Botón: Color de Relleno Botón: Color de Relleno

Un rellenado es el color de fondo de una celda o cuadro de texto. El botón de Relleno muestra el color que se ha usado la última vez.  Mediante un Clic en el botón se aplica ese color a cualquier celda actualmente seleccionada.  

Botón: Color de Relleno - paletaPara cambiar los colores, hacer clic en la flecha para abajo al lado del botón. Aparece una paleta de colores. Solo haga clic en el color que quiere usar, o haga un clic en Sin Relleno, para remover uno. 


Botón: Color de Fuente Botón: Color de Fuente

El Color de Fuente es para dar color al texto en una celda  o cuadro de texto. El botón de Color de Fuente  muestra el último color que fue utilizado. Haciendo clic en el botón, se aplica ese color a cualquier texto que se haya seleccionado. 

Botón: Color de Fuente - paletaPara cambiar los colores, hacer un clic en la flecha hacia abajo, al lado del botón. Aparece una paleta de colores. Solamente haga un clic en el color que quiere usar, o clic en Automático, para usar los colores por defecto.


Botón: Flecha Botón: Flechas = Hay más botones fuera de vista Botón: Flecha = menú de barras de herramientas

Si usted ve  Botón: Flechas = Hay más botones fuera de vista una doble flecha al final de una barra de herramienta en una aplicación de Microsoft Office es que hay más botones asignados a la barra que los que esta puede mostrar. Usted puede hacer un clic en las flechas, para abrir un menú que lista los otros botones.  

La flecha que apunta hacia abajo arrow for toolbar menu siempre está al final de la barra de herramientas. Abre un menú con un comando Agregar/Remover para poder modificar qué botones son mostrados en la barra de herramientas


Cierre la ventana





Maestros: Solicita permiso para usar este sitio con su clase.

Copyright © 1997-2010 Jan Smith   <jegs1@jegsworks.com>
All Rights Reserved

Traducción: Enrique Chornogubsky    

Icon: CDDescargar lecciones 
¿Desea ayudar?


~~  1 Cor. 10:31 ...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.  ~~