Buscar

Link to Home - Jan's Illustrated Computer Literacy 101

JegsWorks > Lecciones


Buscar: Todas las lecciones

Búsqueda personalizada

ConsejoLos resultados de la búsqueda aparecerán en esta ventana.

ConsejoPara restringir su búsqueda a cierto conjunto de lecciones, incluye el nombre del conjunto de la lección en sus palabras de la búsqueda, como columna "trabajando con palabras"


Consejos para una búsqueda

Frases exactas: Para buscar una frase exacta , coloque dicha frase comillas, como  "Constitución de los Estados Unidos".

Búsqueda de varias palabras: La búsqueda devuelve automáticamente las páginas que utilizan TODAS las palabras que usted ha escrito en el cuadro de texto. Si no hay ninguna, hace una lista de las páginas que contengan CUALQUIERA de sus palabras.  

Sin mayúsculas: Las búsquedas NO son sensibles a la diferencia entre Mayúsculas y Minúsculas.  Por lo tanto Libro, lIBro, y LiBro son todas iguales.

Sin cambiar palabras: Trae páginas que NO incluyen las que contengan variaciones de su palabra de búsqueda.   Tan, si usted escribe la palabra libro, usted no obtendrá páginas con libros ni excursionismo cuando usted escribió excursionista.

Comodines: Usar un asterisco  *  para llenar el lugar de cero o más caracteres, como lig*, que devolverá las páginas que contengan palabras como  ligamento, ligamaza  y lignito  y también solamente un simple ligar.

Use un signo de interrogación que simbolice solamente un carácter, como libro?, el que solo devolverá páginas que contengan palabras con palabras que tengan solo una letra más, como libro, libros, libro1, LibroA

Consejos para Buscar 

Denegación:
El Indice de Búsqueda puede no incluir de inmediato las páginas agregadas o cambiadas.


Lecciones



Maestros: Solicita permiso para usar este sitio con su clase.

Copyrightę 1997-2010 Jan Smith   <jegs1@jegsworks.com>
All Rights Reserved.

Traducción: Enrique Chornogubsky   

Icono: DescargarIcono: CDDescargar lecciones 
¿Desea ayudar?


~~  1 Cor. 10:31 ...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.  ~~


Actualizado por última vez el día: 12 Aug 2010