Las Barras de Herramientas


Barra de Título

Titlebar

La barra de título muestra el título de la página y el nombre del navegador a la izquierda. A la derecha se hallan los botones estándar: Minimizar, Maximizar y Cerrar.


Barra de Menús

La Barra de Menús contiene las listas de comandos en cascada.

Menubar


Barra de Herramientas

Toolbar

La barra de herramientas tiene botones para los comandos utilizados con más frecuencia. Cuando el ratón pasa por  encima de un botón, este se verá en colores y parecerá en relieve. Algunos botones no se verán, si el tamaño de la ventana es pequeño.  

Toolbar with text labels

Hasta que sepa la función de cada botón en la barra de herramientas, probablemente usted va a querer mostrar las etiquetas con texto. 


Barra de Direcciones

Addressbar

La Barra de Direcciones muestra la URL (Universal Resource Location), también llamada dirección,  (address), para las páginas web que se ven en la ventana del navegador. La barra de Vínculos generalmente se ve a la derecha de la barra de Direcciones.    

Puede escribir una URL en la Barra de Direcciones y apretar la tecla ENTRAR para desplegar la página cuya ubicación ha escrito.

Go buttonIE5 El botón Ir es agregado a la derecha de la Barra de Direcciones en IE5. Si prefiere  más usar el ratón que el teclado, puede hacer un clic en el botón Ir, en lugar de apretar la tecla ENTRAR para abrir la página en la dirección que figura en la Barra de Direcciones.


Actual Página Web con Vínculos   

Actual Web page

La página web existente, se muestra en la parte de abajo de la ventana del  navegador. El navegador ofrecerá barras de despliegue, si la página es demasiado ancha o muy alta para que quepa en la ventana.

Un  vínculo hacia otra página web, imagen, o archivo, debería verse  como extraordinaria. Un vínculo de texto por defecto, debería verse subrayado y el texto en color azul. Usted hace un clic en un link para apuntar a su objetivo en el navegador.  


Barra de Estado 

Statusbar

La Barra de Estado le contesta a usted. En su lado izquierdo verá mensajes sobre qué es lo que el navegador está haciendo. El mensaje más común es "Terminado"  Statusbar = Done, lo cual significa que el navegador cree que ha finalizado la carga de una página web.

Si su ratón pasa por encima de un vínculo, la dirección de ese vínculo aparecerá en la barra de estado. También hay iconos para mostrar el estado de su conexión. Habrá más detalles más adelante en la lección Paso a Paso.


Barra de Vínculos  

Links bar

La Barra de Vínculos, es un lugar conveniente para los atajos hacia las páginas web a las que accede con mayor frecuencia. IE ya viene con algunos sitios de Microsoft que se ven en la Barra de Vínculos. Según las diferentes versiones, se verán sitios algo distintos en la lista. Puede borrar aquellos sitios y agregar los suyos propios.

IE4 A la derecha, puede ver los vínculos que no se muestran, desplegando la barra con un clic en Links bar arrow la flecha en el extremo derecho.

IE5 Para ver vínculos que no se muestran, clic en Links bar arrow la doble flecha en el borde derecho de la Barra de Vínculos. Aparecerá una lista que desciende.


 

Cierre la ventana




Maestros: Solicita permiso para usar este sitio con su clase.

Copyright 1997-2010 Jan Smith   <jegs1@jegsworks.com>
All Rights Reserved

Traducción: Enrique Chornogubsky   

Icon: CDDescargar lecciones
¿Desea ayudar?


~~  1 Cor. 10:31 ...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.  ~~