A

activa
La celda que recibe la acción de una tecla. Tiene un borde más ancho y oscuro.
adyacente
Partes que se encuentran una junto a la otra  
Ajuste Regional  
Un icono en el Panel de Control abre un diálogo que le permite elegir un lenguaje y país para sus ajustes regionales. Esto afecta lo que Windows y sus programas compatibles usan como unidad de medida de distancias y de moneda y también como la  fecha  y hora son mostradas.
alternar datos
Cuando se copia y pega, puede ser preguntado si quiere cambiar los datos hacia abajo o hacia la derecha.  Los datos son movidos sobre una cantidad suficiente de celdas para que las celdas a pegarse encajen justo.  
Altura de fila
La altura de las celdas en la fila. Todas las celdas de la misma fila deben tener la misma altura. 
ancho de columna
El tamaño horizontal de una columna de celdas.
ancho estándar
El ancho de una columna por defecto. 
área de gráfico
El área que contiene todaslas partes del gráfico, inclusive los títulos y leyendas. 
Area de Impresión
La parte de la hoja que realmente se va a imprimir.  
área del mensaje
La sección de la Barra de Estado para mostrar mensajes sobre que es lo que está pasando.
argumento
valor requerido para calcular una función. Por ejemplo, la función CONTAR necesita referencia de celdas como argumentos: =CONTAR(A2:D6) o =CONTAR(B1, C2, D3, D4, F5) 
Asistente de Gráfico
Un conjunto de dialogos que lo guían a través el proceso de crear un gráfico basado en sus datos.  
Aumentar el Decimales Botón: Aumentar decimales
Un botón que hará que los números se vean con un dígito más hacia la derecha del decimal. Los números redondeados lo serán nuevamente al nuevo número de dígito. Si el número no es redondeado, para empezar se le agregará un cero. Por ejemplo el número 2.5  se verá como 2.50 si verdaderamente el número es exactamente 2.5. Si el presente número era 2.4789,  entonces después de pulsar Aumentar Decimal, el nuevo valor se verá como 2.48
Autocalcular
Una característica especial de Excel que muestra un cálculo en la barra de estado. Se puede elegir entre varias, incluyendo SUM y COUNT.
Autocompletar
Una característica de Excel mediante la que se completan automáticamente ciertas palabras o frases.   
Autollenar
Una característica de Excel mediante la que una celda se copia automáticamente dentro de otras sobre las que se arrastra y se pasa por encima, o que  continúan con un patrón automático de valores en las celdas por las que se atraviesa.   
Autoajustar   
Haciendo clic en el borde del encabezamiento de una columna o  de una fila y haciéndolos así tan anchas o altas como sea necesario, para poder mostrar los contenidos de de la celda que requiera el espacio más grande.   
Autoformato
Un conjunto de opciones de formato que puede ser aplicada  toda de una sola vez.   
Autosuma
Un botón de la barra de herramientas que establece una fórmula para sumar celdas bien sea en una fila o en una columna. Excel estima cuales son las que usted quiere.