C

celda
Intersección de una fila con una columna 
Combinar y Centrar  
Un comando que combina celdas seleccionadas y centra los datos en las mismas.
combinar celdas
Combina dos o más celdas seleccionadas en una sola. Los datos en la celda superior a la izquierda de la selección es todo lo que se guarda dentro de la celda nueva más grande. Los datos contenidos en las demás celdas se pierden. 
Configuración de Página 
Un diálogo que tiene 4 fichas para administrar la impresión de una hoja de cálculo: Página, Márgenes, Encabezado/Pie, Hoja.
consejos para gráfico
Consejos que aparecen mostrando que es o que valor tiene cada parte de un gráfico.
Copiar formato 
Mediante un clic en el botón  Copiar Formato se cambia el puntero a dicha forma  Pointer: Format Painter. El formato de la celda actual es copiado. Cuando usted hace un clic en otra celda , el formato copiado es aplicado
columna 
Un conjunto de celdas vertical corriendo desde el tope de la hoja, todo el trayecto hasta el fondo de la misma. 
Coma
Un botón en la barra de herramientas que aplicará el formato numérico con coma a las celdas seleccionadas. En este formato, grupos de 3 dígitos hacia la izquierda del punto decimal son separados por comas y se muestran 2 dígitos a la derecha del punto decimal.   
comentario 
Una nota adjuntada a una celda. Por defecto se ve un rectángulo de color amarillo claro. Un comentario puede ser escondido. La forma puede cambiarse en cualquier Autoforma. Al texto de un comentario se le puede aplicar formato. Los Comentarios con frecuencia explican algo acerca de la fuente del formato o uso del contenido de la celda. 
convertir 
Cambiar el tipo de objeto o archivo. Podría convertir una hoja de trabajo Lotus 1-2-3 en otra de   Microsoft Excel o en un dibujo. 
Cuadro de Nombre
Un cuadro de texto arriba a la izquierda de la hoja que muestra la referencia de celda de la actualmente seleccionada o su nombre si es que tiene alguno.