Volver a Mi Inicio
        Técnicas           
  Vínculo de texto
  Vínculo de imágenes
  Vínculo a un archivo
  Navegar en las páginas
  Navegar por formulario
  Ventana nueva

Navegar en las páginas


Comunmente se usan varios métodos para moverlo hacia una nueva página o un nuevo lugar. Trate cada método de los que figuran más abajo.

  • Botón:   Click en una flecha, un gráfico de texto, un botón, u otra imagen, como sería:
    Flecha azul gif Texto como un gráfico Texto en un botón
    Una clase especial de vínculo, la cual puede ser texto o una imagen, abre su programa de email para que pueda escribir un mensaje. Esto no funciona para todos los programas de email pero sí para el Outlook Express. Logotipo de email

    Click sobre el ícono de correo de Outlook Express, el programa por defecto bajo IE4, debería abrirse con la dirección y el tema ya escritos.
    Cierre la ventana de mensajes y no lo envíe realmente. El Sr.Pérez no es una persona real. Más sobre e-mail más adelante.

  • Mapa de Imágen - sitio activable: Una imágen puede reaccionar de manera diferente según dónde se haga el click. Esas imágenes son utilizadas con frecuencia para navegar por un sitio en la web ya que un programa gráfico puede utilizar cualquier fuente y crear efectos que no puede hacer directamente un buscador.

    Mueva su mouse sobre el mapa de Norteamérica y sobre la lista de navegación. Observe la barra de estado. Hay dos diferentes lugares dinámicos sobre el mapa - uno para USA y dentro dentro está el pequeñísimo del estado de Tennessee.

    Haga Click sobre la parte de USA y verá un esquema del sitio. Otro Click sobre el diminuto punto activo de Tennessee y usted será movido. Click sobre la lista de navegación y usted será movido.

    mapa de Norte America: Busca por USA y Tennessee en la barra de estado Lista de vínculos en este sitio

Atrás  Atrás       Vuelva a Contenido  Vuelva a Contenido       Siguiente  Siguiente

Tennessee USA

 

 

Vuelvo a las imagenes.  






































Click en el logo para volver hacia su origen.

vols logo Go UT!!

Universidad de Tennessee - The Volunteers (Los Voluntarios)
Numbero Uno en 1998!

© Jan Smith 1999