Volver a Mi Inicio
        Técnicas           
  Vínculo de texto
  Vínculo de imágenes
  Vínculo a un archivo
  Navegar en las páginas
  Navegar por formulario
  Ventana nueva

Ventana nueva


En algunas ocasiones, a usted le gustará ser capaz de guardar una página web que está viendo, mientras va hacia un vínculo mostrado en esa página. Puede cumplir ésto mediante la apertura del vínculo en una nueva ventana del buscador. Solamente haga un click derecho sobre el vínculo y elija "Abrir en una ventana nueva". Se abre una ventana en el buscador y se carga el vínculo seleccionado. menu-Abrir en una ventana nueva

Puede viajar por la web en las dos ventanas de forma separada. Esto es grandioso cuando una página web se esta cargando muy lentamente. Usted puede cambiar a la segunda ventana y hacer algo mientras espera. Desde luego, también ambas páginas podría resultar que se cargan lentamente!

Abra este vínculo en una nueva ventana.

Si su buscador es maximizado, puede que no note de inmediato que ha surgido una nueva ventana. Esta puede ser abierta automáticamente cuando usted hace clicks en algunos vínculos, o cuando se ejecuta un archivo de sonido. Entre las ventanas extra que usted mismo abre y las otras que pueden abrirse por su cuenta, puede terminar con más copias de su buscador que las que esperaba. Verifique la barra de tareas en la parte inferior de su pantalla para ver cuantas ventanas están abiertas. Puede cerrar las que considere que están ya de más, si lo desea. Mientras aún quede una copia del buscador abierta, usted se mantendrá en actividad.


Atrás  Atrás       Vuelva a Contenido  Vuelva a Contenido       Siguiente  Siguiente

© Jan Smith 1999