Volver a Mi Inicio
        Técnicas           
  Vínculo de texto
  Vínculo de imágenes
  Vínculo con un archivo
  Navegar en las páginas
  Navegar por formulario
  Ventana nueva

Vínculo con un archivo


Cuando hace click sobre el vínculo con un archivo, que no es uno que pueda mostrar el buscador, éste le ofrecerá opciones para poder copiarlo en su computadora o también para ejecutarlo. Este método permite con frecuencia al usuario copiar partes y actualizaciones a sus programas o descargar documentos demasiado largos para ser enviados por email. Hasta puede descargar programas completos.
Click bien sea en el vínculo del texto o en el de la imagen y elija para guardar el archivo en una carpeta de su elección. Este es un archivo que se autoextrae
Descargue, o Download, libro.exe

Abra el Explorador y haga un doble click sobre libro.exe el archivo guardado, libro.exe. El contenido será descomprimido, o extraído. Elija colocar el contenido no descomprimido en C:\Mi Documentos\Libro, que es la ubicación por defecto establecida para este archivo cuando fué creado. Si esta carpeta no existe, será creada. En ese caso, el archivo contiene los archivos de Libro disk para Word y Excel. Note que el tamaño del archivo libro.exe es bastante menor que el total del tamaño del archivo en la nueva carpeta Libro.

Atrás  Atrás       Vuelva a Contenido  Vuelva a Contenido       Siguiente  Siguiente

© Jan Smith 1999